top of page

REFUGIADXS Y MIGRANTES LGBTIQ+
DIVERSIDAD SIN FRONTERAS

Las personas refugiadas y migrantes venezolanas LGBTIQ+ en el Perú, sufren mucha discriminación en su día a día. Los prejuicios y los medios de comunicación se han encargado de aumentar la xenofobia, generando mayores obstáculos para su integración en el Perú.

Conoce el trabajo que realizamos con el apoyo de OIM.

logos oim.png
22.jpg

Feria Diversidad sin Fronteras | Encuentro Líderes sin Fronteras   |   Atención psicológica gratuita

43.jpg

FERIA DE INTEGRACIÓN PERUANO-VENEZOLANA

Diversidad sin fronteras

 

En esta feria organizada por OIM y Más Igualdad Perú participaron varias organizaciones que ofrecen servicios gratuitos a la comunidad refugiada y migrante. También tuvimos stands de emprendimientos y no faltaron los  increíbles shows artísticos. 

Feria diversidad sn fronteras
grupal dia 1.jpg

ENCUENTRO DE LIDERAZGOS 

Líderes

sin fronteras

 

En el encuentro “Lideres Sin Fronteras” brindamos talleres y herramientas para capacitar a futuros líderes LGBTIQ+ de varias regiones del país que realizan trabajo con refugiadxs y migrantes de Venezuela.

Líderes sin fronteras
botiq.png

ATENCIÓN PSICOLÓGICA GRATUITA
Botiquín Emocional Arcoíris

¿Sabías que si eres una persona refugiada o migrante LGBTIQ+ puedes acceder a los servicios gratuitos del Botiquín Emocional Arcoíris 🌈 ?

El Botiquín Emocional Arcoíris es un servicio dirigido por el equipo psicológico LGTBIQ+ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️, capaces de reconocer lo complicado que es para las personas diversas acceder a salud mental de calidad y sin discriminación 💕

Botiquín
bottom of page