top of page

Callao: Descentralizar los diálogos para una democracia real

Activistas de la región Callao en el segundo diálogo democrático de Perú Conversa LGBTIQ+

Activistas por los derechos humanos de la región Callao intercambiaron posiciones y compartieron reflexiones durante la segunda fecha de los Diálogos Perú Conversa para organizaciones LGBTIQ+, organizados por Más Igualdad Perú e IDEA Internacional.


El encuentro se llevó a cabo en el Comedor Popular Trans Nancy de Lino, gracias a la invitación de Karla Lino, presidenta de este reconocido espacio.



Durante el evento, se continuó evaluando la necesidad de que los activismos de la región tengan una agenda independiente de la de Lima. Además, se debatió sobre el elitismo y el centralismo, obstáculos que dificultan el diálogo entre la sociedad y los activistas por los derechos LGBTIQ+.


Entre los temas más importantes también se destacó el reconocimiento de una identidad propia del activismo en el Callao y la diversidad dentro de los colectivos de derechos humanos.

Se espera continuar evaluando las necesidades específicas del Callao y fortaleciendo las estrategias para un activismo más inclusivo y representativo.


19 visualizaciones

Comments


bottom of page