top of page

Nuevo Consejo Directivo de Más Igualdad Perú (2021-2023)

Esta semana inició funciones el nuevo Consejo Directivo de Más Igualdad Perú, elegido de forma democrática durante nuestra última asamblea, un evento virtual que contó con la voz y voto de les activistas asociades de la organización.


Activistas de Más Igualdad Perú
Asamblea virtual Más Igualdad | 2021

Tras la sesión, se eligió a las personas que asumirán la Presidencia, la Dirección Ejecutiva y la Secretaría de la asociación civil. También se decidió quiénes liderarán las Coordinaciones, que nos permiten continuar desarrollando iniciativas a favor de los derechos de las personas LGTBIQ+ en toda su diversidad.


Agradecemos públicamente la labor desempeñada por Gabriela Zavaleta, quien desde nuestra fundación— en el 2017— participó como presidenta en los dos primeros Consejos Directivos, liderando la construcción de este equipo humano que nos enorgullece. Su trabajo, junto al de Alex Hernández y Rodrigo Flores en el anterior Consejo Directivo, fue fundamental para el crecimiento de nuestra organización, como espacio seguro para las disidencias. Desde la fecha, Gabriela encabezará la Coordinación de Incidencia Política.


Asume la Presidencia de Más Igualdad Alex Hernández Muro, quien hasta la quincena de agosto ejerció funciones como directora ejecutiva. Además, Rodrigo Flores ha sido reelegido como secretario ejecutivo de nuestra organización. El Consejo Directivo también le da la bienvenida a Bruno Fernández de Córdova, que asumirá la Dirección Ejecutiva.



Asimismo, resaltamos el trabajo desempeñado por Cathe Revollar en la Coordinación de Educación e Incidencia Social, que hoy pasará a ser responsabilidad de Gerald Guzmán. Por su parte, Sergio Caro continuará liderando la Coordinación de Comunicaciones, así como Alex Hernández en la Coordinación de Investigación y Proyectos.


Estamos segures que esta nueva gestión liderará el trabajo y experiencia de les activistas de siempre, consultores y voluntaries que se suman a la lucha de nuestra asociación y a las acciones por los derechos y la visibilidad de las personas LGBTIQ+. #OrgulloParaResistir


305 visualizaciones
bottom of page