top of page

Más Igualdad elige a su nuevo Consejo Directivo 2023 - 2025

El pasado domingo 17 de septiembre, los miembros de la Asamblea de Asociades de Más Igualdad Perú (MIP) se reunieron en un evento cargado de entusiasmo y compromiso para elegir al nuevo consejo directivo que liderará la administración y gestión de los diversos ejes de trabajo de nuestra organización durante los próximos dos años.

Miembros de Más Igualdad Perú

En un gesto unánime, se depositó la confianza en Fhran Medina como Presidente, Catherine Revollar como Directora y Sergio Caro como Secretario.


Fhran Medina, Cathe Revollar y Sergio Caro
Nuevo consejo directivo 2023 - 2025

Ellxs asumen con gran responsabilidad el compromiso de continuar impulsando el trabajo que hacemos para lograr más igualdad y justicia en el país, a través de proyectos e iniciativas que nos podrán llevar hacia un futuro más inclusivo; y a nuestra organización a continuar creciendo.


Este cambio de liderazgo también marca la renovación de la destacada gestión de Alexandra Hernández, Bruno Fernández de Córdova y Rodrigo Flores, quienes han servido con dedicación y talento en la Mesa Directiva saliente.


Su labor ha permitido a nuestra organización forjar valiosas alianzas y crear recursos esenciales en apoyo a la diversidad. Les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso, disciplina y habilidades que han contribuido al crecimiento de nuestra organización.


El evento no solo se centró en la elección de la Mesa Directiva, sino que también brindó a lxs asociades la oportunidad de seleccionar a lxs coordinadores de los diferentes Comités, grupos de activismo que serán fundamentales para alcanzar los objetivos de Más Igualdad. Se espera que en los próximos meses, estos equipos se fortalezcan y continúen creando espacios seguros y servicios inclusivos para la comunidad LGBTIQ+.


Nuevos coordinadores de comités de activismo
Nuevos coordinadores de comités de activismo

Desde Más Igualdad Perú reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la igualdad y la diversidad en el país y esperamos con entusiasmo los próximos pasos que llevarán a construir un Perú más justo y equitativo para todas las personas.



57 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page