SOBRE NOSOTRES

Creemos en un país en el que las familias diversas sean social y legalmente reconocidas, y en el que todas las personas LGTBIQ+ se sientan libres de ser, amar y formar parte de una familia en igualdad.

Conócenos más

pride_edited.jpg

VISIÓN

Trabajamos día a día por el bienestar de todas las familias peruanas sin discriminación, especialmente por aquellas compuestas por personas LGTBIQ+. Valoramos los vínculos afectivos y el potencial transformador que tienen en nuestras familias y sociedades.

NUESTRA HISTORIA

Más Igualdad surge de la Campaña Por la Unión Civil ¡YA! o Campaña UCY, iniciativa impulsada  en el 2013 por organizaciones LGTBI y activistas independientes con el objetivo de promover el debate por el reconocimiento de las parejas del mismo sexo en el Perú. 

65297300_2377281255842178_6651142906696433664_n.jpg

¿CUÁLES SON NUESTRAS LÍNEAS DE TRABAJO? 

EDUCACIÓN

Trabajamos por una educación afirmativa, sin estereotipos, con enfoque de género y que promueva el respeto hacia personas LGBTIQ+.

FAMILIAS

Estamos a favor del reconocimiento social y legal de las parejas LGBTIQ+, promovemos el matrimonio igualitario y la unión de hecho.

 

Buscamos el bienestar de las personas LGTBIQ+ dentro de sus familias.

INCIDENCIA POLÍTICA

Buscamos promover y garantizar la participación de las personas LGTBIQ+ en la vida pública y política de la sociedad. 

 

Motivamos la presencia de activistas en diferentes espacios de trabajo político y gestión pública.

SALUD MENTAL

Demandamos políticas y servicios de salud inclusivos, que consideren las necesidades de atención para garantizar el bienestar físico y psicológico de personas LGTBIQ+ con un enfoque afirmativo.

INVESTIGACIÓN

Promovemos y realizamos investigaciones sobre temas de familias diversas, salud física y mental y educación con enfoque de género.

Estamos comprometides con la lucha contra la violencia y la discriminación

 

Es por esto que tenemos un Reglamento para la prevención e intervención frente a situaciones de violencia y discriminación. Este reglamento es aplicable a personas miembro, voluntarias y prestadoras de servicios de Más Igualdad Perú.

Más Igualdad Perú - ONG derechos - LGBTI - Orientación Sexual - Identidad de género - Como

CONOCE A NUESTRO
EQUIPO DE TRABAJO

CONOCE A NUESTRA ASAMBLEA
Nuestra asociación está conformada por x miembros que son parte de la asamblea.

¿Quieres ser parte del equipo?